Conectarse a Internet mediante wi-fi es de lo mas común y practico en estos días. Muchas personas suelen tener problemas para diagnosticar y monitorizar las conexiones wi fi disponibles o se hacen bolas con el programa que traer predeterminado Windows por eso es necesario buscar alguna aplicación mas sencilla y con buenas características.

TekWIFI es una herramienta gratuita para Windows que te permite monitorizar y diagnosticar las conexiones WI FI disponibles. TekWIFI simplifica la conexión a la red inalámbrica que se ha implementado la autenticación. La aplicación es portable y no requiere de instalación. En el momento de ejecutar la herramienta, se añade a la lista de todas las redes Wi-Fi disponibles. Usted puede realizar diagnósticos en las redes disponibles con esta herramienta.

Es necesario introducir la clave de la red inalámbrica o configurar los parámetros para la autenticación PEAP. Haga clic en Diagnosticar para funciones de diagnóstico.

Características

  • Listas de las redes inalámbricas disponibles.
  • Muestra los detalles de la red inalámbrica conectada, la dirección IP asignada, puerta de enlace predeterminada y servidores DNS.
  • Proporciona aprovisionamiento automático para la autenticación PEAP en el lado cliente.
  • Detecta automáticamente acceso a HotSpot
  • Diagnósticos de problemas de conexión haciendo ping a los servidores DNS, puerta de enlace predeterminada, una zona activa y la página principal proveedor de Internet. Los resultados del diagnóstico se pueden guardar en un archivo de texto.
  • Todos los parámetros se pueden configurar a través de interfaz gráfica de gestión.

La aplicación es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, 2003-2008 Server.

Descarga : TekWifi