El social media cada día se convierte en una expresión menos desconocida tanto para usuarios como para profesionales de la web, y es que para nadie es un secreto el poder de las campañas virales y el mejoramiento de estas gracias a las redes sociales.

Para aprovechar este fenómeno puedes usar Hisocial una aplicación web que te permite crear en 5 minutos tus campañas de marketing a través de las redes sociales facebook y twitter, el funcionamiento es muy sencillo.

Lo primero que debemos hacer es registrar y activar nuestra cuenta gratuita, para crear tus campañas se utiliza un asistente online el cual te permite en cualquier momento visualizar como está quedando todo. Antes de publicar la campaña debemos decidir la promoción o cupon que queremos ofrecer.

Por ejemplo cupones de regalos, descargar de libros, viajes, etc. Para que el usuario pueda acceder a tu descarga debe hacer click en “me gusta” en la red social. La campaña será promocionada en tu sitio web, pero también en las redes sociales de Hisocial, una buena manera de llegar a un mayor publico.

Link | Hisocial

Via