Hiveplay

Las aplicaciones móviles y muchos servicios en línea están sirviendo para los dueños de locales, empresas o cualquier comercio, termine con gran satisfacción. Por ejemplo, Foursquare, además de ubicar, nos ayuda a que alguien deje un comentario sobre la comida o el café de nuestro restaurante, otros servicios como Instabridge nos permiten compartir Internet sin necesidad de dictar la clave, en fin, mucha utilidad. Si quieres añadir un nuevo servicio para que los clientes de tu local se sientan entretenido, Hiveplay es una que deberías comenzar a considerar.

Hiveplay se presenta como una aplicación para iOS y Android que va permitir a diferentes personas sugerir canciones a un administrador y votar por las sugerencias que otras personas han sugerido con anterioridad. Es, básicamente, una rocola para smartphones.

La idea me pareció más que interesante. Sin embargo, como nació en España parece que, por ahora, cuenta con cierta limitación. Me explico; Hiveplay, para ofrecer música, lo hace de forma legal, es decir que han realizado acuerdo con discografías para poder costear las regalías la empresa cobra una couta mensuales a los locales que quieran utilizar el servicio.

Hiveplay revela que ya tiene acuerdos con locales en Madrid, España y seguramente dentro de poco ampliarán. Si quieres probar Hiveplay en tu establecimiento puede contactar con los creadores y ver qué tal te va con los precios o los acuerdos proponen.

Descarga Hiveplay para iOS y Android.