HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, he usado esta herramienta durante mucho tiempo por lo sencilla y completa que es.

html-email

Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es decir, que ahora el remitente se puede detectar automáticamente y el correo enviando llegará con nuestro correo aunque no estamos desde la interfaz de Gmail o Facebook.

HTML Mail 2.0 es ideal para enviar correos y editarlos en una interfaz limpia, incluye las funciones comunes en cualquier servicio así que los podemos editar con o sin formato, es decir, completamente en HTML o en el editor visual sin códigos.

La recomendación es que si van a usar esta herramienta avisen que podría llegar como spam o con un aviso de posible suplantación de identidad, por lo menos en el caso de Gmail simplemente damos fiabilidad.

Prueba HTML Mail 2.0
Vía – Labnol