Si eres programador entiendes la importancia de tener un IDE.(Integrated development environment).Existen muchos muy buenos IDE, pero también depende de el lenguaje en el que programes, para elegir uno que satisfaga tus necesidades como programador. Pero IDE en linea la verdad no conozco muchos y menos uno tan completo como CodeRun, que esta repleto de características para C#, PHP, JavaScript, HTML, y algunos otros lenguajes.

Estas son algunas de las principales características de esta IDE

  • Crear proyectos en varios lenguajes -. Soporte nativo para C # / NET, PHP, JavaScript, HTML y CSS. C # incluye soporte ASP.NET, WCF, Silverlight y WPF navegador de desarrollo y despliegue de aplicaciones. Apoyo a la base de datos incluye SQL Server 2005 y SimpleDB de Amazon.
  • Administrar sus soluciones de código, proyectos y archivos en línea – Apoya la apertura y la edición de Visual Studio solución / archivos de proyecto, junto con sitios web basados ​​en carpetas. Si lo desea, puede descargar su código, y continuar con la edición fuera de línea. Cuando haya terminado, usted puede cargar el nuevo código para la prueba en línea.
  • Edición de código con coloreado de sintaxis y código de terminación— en tiempo real de la sintaxis para colorear y automática de código de terminación para ayudarle durante el desarrollo. La ejecución de códigos opciones se pueden filtrar por tipo de miembro, de esta manera puede buscar propiedades, campos, métodos y eventos. Comentarios de XML y la documentación aparecen como información sobre herramientas, de modo que todo lo que necesita saber es exactamente en donde buscar.
  • Compilar el código y revisión de errores de compilación – La compilación nativa para aplicaciones de Microsoft NET de código administrado.. La consola de salida y la ventana de lista de informes de error de los mensajes estándar
  • Seguridad y privacidad – Todos los código que se escribe es privada por defecto y sólo se puede acceder por usted. Durante el desarrollo, el código se ejecuta en un temporal de arena en caja medio ambiente, en la que usted es el administrador único.

Como pueden ver cuenta con muy buenas características, sobre todo si programas aplicaciones Web, ya que puedes correr todo en la misma ventana y eso lo hace muy cómodo.

Visita CodeRun

[vía]