Como crear e imprimir fotos tamaño infantil

Si quieres poder crear facilmente fotos tamaño infantil para credencial, identificación (ID), carnet (carné), etc., con IDPhotoStudio lo podrás hacer fácilmente porque solamente tendrás que seleccionar la imagen que quieres poner en la foto, elegir el país porque en cada país el tamaño es diferente, después selecciona el número de fotos que quieres que imprimir y finalmente le das en imprimir para que te muestre una vista previa de como va quedar el documento con las fotos.

IDPhotoStudio

Además IDPhotoStudio te permite cambiar el tamaño de la foto, recortar o hasta cambiarla a blanco y negro o tonos sepia, con todo esto lo único que necesitas es una impresora con papel fotográfico y te vas a ahorrar mucho en ir al estudio fotográfico a sacarte 6 fotos por mucho dinero, con IDPhotoStudio normalmente caben hasta 50 fotos por una hoja tamaño carta.

El documento que te genera además de poderlo imprimir lo puedes guardar en tu computadora para usuarlo en el futuro.

Enlace para descargar IDPhotoStudio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 comentarios en “Como crear e imprimir fotos tamaño infantil”

  1. como se cambian los tamaños de las fotos por que no me da opciones de medidas y solo me toma la de 35mm x 45 mm soy de mexico o como se recortan para tamaño infantil porque aca las tamaño infantil son de 30mm x 25m