Los servicios que usamos todos los días siempre pueden ser mejorados para que el usuario tenga la vida más fácil. Gmail es uno de los servicios que necesita mejoras y que, lamentablemente, las últimas actualizaciones sólo lo han empeorado, en vez de volverlo más simple e intuitivo.

iFramely

Una buena manera de hacer que Gmail sea mejor es que cada enlace que sea enviado por correo electrónico a otro sitio con contenido multimedia, se inserte y se pueda mirar sin tener que salir de la bandeja de entrada.

Esto se puede hacer con iFramely, una extensión para Chrome que toma imágenes, vídeos y artículos enteros y los inserta en Gmail para que no tengas que salir de él nunca. La idea es que se enriquezca la experiencia con contenido dentro o debajo de los e-mails.

iFramely buscará todos los enlaces que estén dentro de los correos que te llegarán luego de instalarlo. También ignorarán todo lo que sea SPAM. Otra característica interesante es que cada vez que compartas un enlace, la extensión lo va a insertar y quien lo reciba lo verá dentro de su correo sin que la tengan instalada.

Prueba iFramely [Vía]