A veces estamos visitando un sitio web donde queremos descargar todas las fotografías que ahí se muestran. Quizás porque vamos a escribir algo basados en la noticias, o quizás porque vamos a descargar todos los wallpapers que han publicado. Sea cuál sea la razón, el proceso se puede tornar insoportable con eso de «Guardar como…» de forma interminable.
Podemos hacerlo más fácilmente con Image Picker, una extensión para Firefox que te permite que puedas descargar todas estas imágenes escogiendo cuáles te interesan y cuáles no para guardar en tu disco duro.
Una vez que la hayas instalado solo debes ponerla a funcionar yendo a un sitio donde quieras descargar todas o varias imágenes. Luego, en una ventana por separado se abrirán todas las imágenes que la extensión ha detectado y podrás escoger qué necesitas manualmente o decidiendo dependiendo de sus características (el tamaño, alto, largo, tipo de imagen).
Podrás marcar todas o marcan ninguna dependiendo de tus necesidades y decidir en donde quieres que se descarguen. Luego de esto simplemente tendrás que esperar que termine de bajar todo y listo. Es súper simple. La aplicación tiene muchas opciones buenas para hacer esto como por ejemplo cerrar al finalizar.