Las imágenes son algo esencial en la web, cada blog o sitio web las usan de forma de diferente y las destacan bajo sus términos, pero Image Viewer, una extensión para Google Chrome permite que esas las podamos ver de forma uniforme sin importar el estilo del sitio que estemos visitando.

image viewer

Image Viewer trabaja como un visor para Google Chrome como el que resaltan las imágenes con un fondo oscuro, al estilo teatro como aplican en ciertos reproductores. Si la imagen cuenta con un gran resolución podemos manipular el zoom con atajo del teclado o mediante la rueda del ratón de nuestro ordenador.

Algo muy útil los sitios que cuenta con muchas imágenes que es Image Viewer nos permite visualizar todas como si de un álbum se tratase y así no esperar a que cargue todo el contenido. Realmente es un visor bastante completo que nos permite personalizar la visualización, ya es cuestión de cómo los podemos aprovechar mejor.

En mi caso, el hecho de poder visualizar la imágenes de un post sin el texto es útil, por ejemplo. Por ahora sólo está disponible para Google Chrome y se puede descargar ahora mismo.