Imágenes gratis de alta calidad

Veo en virtual hosting que han hecho un listado de más de 100 sitio para descargar gratuitamente imágenes de alta calidad, ya sea para uso personal y otras para uso comercial, aqui listado completo, y algunos son estos:

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios en “Imágenes gratis de alta calidad”

  1. Depende de lo que llames “alta calidad”. Esas imagenes no valen para aplicar en algo minimamente serio por su resolucion, iluminacion o calidad. Mas bien al menos las de freefoto parecen sacadas por mi hermana pequeña en una calle de tiendas

  2. bueno que mas querías si son gratis, gracias por el aporte, siempre se ocupan unas imágenes de última hora y pues éstas nos pueden sacar del apuro, y las de mala calidad que se pueden aprovechar con una buena optimización en photoshop, de nuevo gracias por el aporte.

  3. bueno que mas querías si son gratis, gracias por el aporte, siempre se ocupan unas imágenes de última hora y pues éstas nos pueden sacar del apuro, y las de mala calidad que se pueden aprovechar con una buena optimización en photoshop, de nuevo gracias por el aporte.

  4. Vamos a ver, en el titulo pones imágenes gratis de alta calidad, pero cuando entras en los enlaces te puedes encontrar con este ejemplo

    http://www.freedigitalphotos.net/images/Cakes_and_Desserts_g181-Chocolate_Sundae_p7447.html

    en el que la imagen a baja resolución la puedes bajar gratis, pero por la imagen a ALTA RESOLUCIÓN TE PIDEN HASTA 10 EUROS.

    Obviamente esto contradice lo que escribes en el título, a parte de que no es lo que andamos buscando los que navegamos por aquí. A mi entender deberías dejar sólo los enlaces que ofrezcan material de alta resolución 100% gratis o bien cambiar el título por: FOTOS GRATIS o algo similar.

    Un saludo