Imágenes y textos Glitter (con brillo) para Hi5 y MySpace

birdthday.gif Hi5 y MySpace es la red social favorita de millones de personas pero tienes en común algo, los gráficos brillantes y con movimiento que inundan los perfiles de usuario, sobre todo en los comentarios y descripciones de cada quién, eso es parte de una moda llamada Glitter o Glitterly, aunque es también común encontrarlos en Orkut o Facebook no es tanto cómo en Hi5 y MySpace.

El término Glitter significa brillos, es la palabra utilizada para describir una variedad de muy pequeñas (aproximadamente 1 mm ²) los pedazos de papel, vidrio o de plástico pintadas en forma metálica, de neón y colores iridiscentes para reflejar la luz en un espectro espumosos.

Si deseas insertar gráficos y/o textos con brillo (Glitter) en tu perfil aquí te dejo unos enlaces: Glitter Graphics, Glitterfy Top Glitter Graphics, Glitter Graphics y Texto con brillo. Algunos de estos sitios te proporcionan el código para insertar los gráficos fácilmente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

231 comentarios en “Imágenes y textos Glitter (con brillo) para Hi5 y MySpace”

  1. lean la biibliia, ella dize kqe no es una religion, si no una conviccion con DIOS, ahi encontraran la salvacion el verdadero camino hacia DIOS!!!!! el es el unico kqe los puede ayudar, el solo te pide a cambio kqe le habras su corazon y lo dejes entrar!!! =|

  2. HAY 2 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR JAMAS EN LA VIDA Y ESO ES LO QUE TE A DICHO MAMA CUANDO TE TUBO EN SUS BRAZOS POR PRIMERA VEZ: ERES IMPORTANTE Y VALES MUCHO, TE LO RECORDO ESE DIA QUE LLORABAS SIN DECIR PORQUE Y SOLO TE ABRAZO DICIENDO NO SE QUE TENGAS Y ESPERO TENGAS LA CONFIANZA DE ALGUN DIA CONTARMELO PERO NO OLVIDES QUE ERES IMPORTANTE Y VALES MUCHO NO IMPORTA CUANTAS VECES LO DIGA MAMA NUNCA LO OLVIDES LO TRAES EN EL SUBCONCIENTE DESDE MUCHO ANTES DE NACER CUANDO MAMA ACARICIABA SU PANCITA DICIENDO PARA MI ERES IMPORTANTE Y VALES MUCHO. NO OLVIDES TU DECIRSELO A TU HIJO, A TU AMIGO, ATU NOVIO(a) A TODOS LOS SERES QUE AMAS PORQUE TODOS LO HEMOS OIDO PERO ALGUNOS LO EMOS OLVIDADO UN BESO MUY FUERTE Y NO LO OLVIDES ERES IMPORTANTE Y VALES MUCHO. HAS LA DIFERENCIA SE UNA PERSONA DE BIEN. BESOS