Puedes crear tu propio Rage Comic y usar sus personajes en Facebook si quieres, incluso los puedes insertar para comentar en esta misma red social, pero ¿qué hay de crear tus propios memes?

Imgur Meme generator

Hay muchas aplicaciones para crearlos, e incluso puedes tomar las imágenes buscando en Google y armarlo con un editor como Photoshop o similar. Pero también puedes usar el generador de memes de Imgur, un sitio web solo para subir y compartir imágenes donde abundan las de memes graciosos.

El sitio es famoso y muy usado en Reddit, especialmente por los memes. Ahora se podrán hacer yendo a la web donde podrás escoger una imagen de fondo con el meme que quieres usar, dependiendo del chiste que quieras. También puedes subir un nuevo fondo en caso de que quieras crear algo completamente nuevo; quizás se vuelva popular.

Luego de seleccionar el meme por defecto entre todos los disponibles debes cambiar lo que tiene escrito fácilmente llenando los campos que aparecerán a la derecha. Habrás finalizado con esto y ahora podrás hacerlo y compartirlo con quien quieras o incluso dejarlo público para que otros en Imgur lo visiten. Se te generará un enlace propio que no será borrado, con tu imagen.

Visita Imgur Meme generator [Vía]