Incrementa tu vocabulario con Word Stack [iOS Game]

Los juegos de palabras son una excelente manera de mejorar tu vocabulario. No son solamente divertidos, también te ayudan a aprender nuevas palabras. Si te gustan esos juegos, como Words With Friends o Scramble With Friends, entonces definitivamente, disfrutarás Word Stack. Desarrollado por Mochbits para iphone, ipod y ipod touch. El juego te deja resolver un número de diferentes acertijos relacionando de forma secuencial bloques de palabras y acomodando una sobre las otra. Las palabras pueden ser sinónimos, antónimos, palabras compuestas o pueden tener cierta relación. Los jugadores necesitan interrelacionar las palabras en la mejor manera posible.

Word Stack presenta cinco diferentes paquetes de acomodación (general, común, ordinario, usual y familiar). Cada paquete contiene 40 acertijos únicos y puedes brincarte instantáneamente a otro que quieras. Cuando comiences el juego, te darán un bloque de palabras con ocho bloques más acomodados a la izquierda en la pantalla. Necesitas escoger y jalar cada bloque uno sobre el otro, entonces una perfecta asociación es creada.

Como se mencionó antes, las palabras pueden ser sinónimos, antónimos o cualquier combinación. Una perfecta combinación se remarca con verde, pero algunas veces, hay algunas palabras que tienen el mismo significado o relación. Es decisión del usuario decidir cuales bloques formar la mejor asociación.

Los jugadores pueden reacomodar los bloques cuantas veces quieran, o comenzar otra vez presionando el botón de inicio.
Hablando de la presentación, el juego tiene un buen diseño. La música de fondo es tranquila y concuerda muy bien con el tema del juego.

En conclusión, Word Stack es uno de los mejores juegos de palabras disponibles en la plataforma iOS. Hay 200 niveles en total, en los cuales hay más que suficiente para mantenerte entretenido por un buen tiempo dependiendo del acertijo que requiera más concentración para resolverlo (en caso de que no uses diccionario, claro está).
Puedes obtener el juego directamente de la aplicación de iTunes. El link se encuentra abajo.

Descarga: Word Stack [Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *