Actualmente encontrar información sobre las empresas locales en internet puede ser un poco problemático, debido a que las búsquedas que realizamos en un buscador tradicional normalmente nos arroja resultados de empresas de todo el mundo, pero para quienes buscan información sobre empresas de su localidad existe Infoisinfo, un directorio de empresas en México, organizado y útil.

Infoisinfo

Las empresas están organizadas por categorías (actividad), y también por ubicación,En la página de inicio puedes encontrar el Top de ciudades, las ciudades con más empresas registradas, y una nube de etiquetas con los rubros más destacados en el sitio. También hay una sección con las últimas empresas registradas y las opiniones recientes de los usuarios hacia las empresas.

Infoisinfo es un sitio que cuenta con una navegación rápida, con elementos bien ubicados para facilitar a las personas encontrar la información importante sobre la empresa que están consultando. El diseño es minimalista, algo que a muchas personas les facilita el uso de sitio.

En la página de inicio destaca el buscador de empresas, donde en 2 simples campos de búsqueda, en el primer campo puedes introducir el tema a buscar, este tema puede ser la categoría de empresa, nombre específico de la empresa o por algún servicio o producto ofrecido, en el segundo campo solamente debes introducir la ubicación, que puede ser la ciudad o el estado.

El sitio también nos ofrece la posibilidad de registrarnos, el registro es simple, no te toma mucho tiempo y te ofrece la opción de poder calificar y opinar las empresas o profesionales de Infoisinfo, también puedes compartir las empresas por medio de Twitter, Facebook y Google+, Una vez registrado también tienes la posibilidad de agregar tu propia empresa o tus servicios profesionales.

Para agregar tu empresa solamente tienes que comenzar el proceso de registro que te preguntará el nombre de la empresa y las categorías, las categorías son las actividades de la empresa, puedes elegir 6 cómo máximo y la empresa aparecerá en los resultados de búsqueda de cada actividad que le asocies. Después podrás agregar toda la demás información de tu empresa.

Si tienes una empresa, no importa su tamaño, debes estar en el directorio de empresas de Infoisinfo, el registro es gratis y lo único que puede pasar al registrarte es ganar más clientes.