Creo que la mayoría sabe que mi aplicación favorita para compartir imágenes desde el iPhone es Instagram y sigo de cerca cada actualización porque el potencial y la manera en que ha crecido este servicio es muy interesante.
Hoy, una nueva actualización se acaba de publicar con interesantes mejoras. Instagram 2.0.1 integra la posibilidad de etiquetar y guardar la ubicación geográfica que los hemos estado pidiendo, así como la adición de dos nuevos filtros. Otra de las mejoras la noto en la velocidades de carga y navegación de la aplicación, si bien era muy ágil ahora resulta aún más cómoda.
Ahora, cuando se realiza un imagen, la foto no se elimina o pregunta si la queremos guardar, de una vez se almacenada en el carrete de la cámara. Por lo tanto esto sucederá de forma automática.
El etiquetado y los nuevos filtro, son una de las mejoras más interesantes, por un lado se nos hacen sugerencias a la hora de etiquetar la fotos, además de ser completamente funcional con los servicios de geolocalización del iPhone. En cuanto a los filtros, se agregan Early Bird y Brannan, que aunque en una oportunidad ya estaban, se habían modificado y alterado. Desde Instagram prometen que los filtros se continuarán mejorando.