Instagrid.me: para tener una galería en línea con tus fotos de Instragram

Yo les comenté sobre Picplz, una opción parecida a Instragram para usuarios con iPhone y con Android, que tiene un poco más de posibilidades porque te permite también ser una red social en Internet, tener un perfil y hasta usarlo desde un computadora común y corriente así no tengas teléfono móvil.

Sin embargo, para los que usan Instragram y quieran tener la posibilidad de tener un enlace propio con todas tus fotos, ahora pueden hacerlo gracias a Instragrid.me, una aplicación web que simplemente toma todas las imágenes que alguna vez has sacado con tu dispositivo móvil de Apple y las arregla como una lista o como una cuadricula o grid.

Yo no tengo iPhone, así que no tengo cuenta en Instagram, pero el uso de Instragrid.me es muy simple: vas a la página inicial, presionas el botón azul que verás arriba, que dice «Get Started» y pones tu nombre de usuario y tu contraseña. Al parecer esto es lo único que tienes que hacer, además de escoger si quieres que las fotografías se vean en lista o en cuadrícula. La segundo es como la que está en la imagen de arriba. Cuando haces click sobre cualquiera se carga encima de las demás al estilo lightbox (algo parecido al efecto cuando clickeas unas de las imágenes en este enlace), lo que le da un efecto genial.

Además, los mismos desarrolladores tienen otra web que se llama Printstagram, que te permite tomar tus fotografías e imprimirlas como si fuese un póster. Otra idea maravillosa, pero este vez no es gratuita. Pueden ver algunos ejemplos de perfiles en Instragrid.me con usuarios como Chead y BenjaminLotan.

Me encanta la iniciativa, y está todo muy bien diseñado. Ya les tocará ustedes los usuarios de iPhone probar a ver qué tal el servicio.

Visto en TheNextWeb.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *