Una cosa de Instagram que no me gusta (además de que no existe en Android aún) es que no puedas ver desde la web las fotografías de los que sigues, es decir, la aplicación es netamente móvil, aunque quizás esta misma razón sea una de las de sus fuertes, además de lo geniales que quedan las imágenes.
Los terceros pueden crear aplicaciones adicionales para que esto no sea un problema y así apareció Instaview, una aplicación web y para Mac que te permite ver todas las imágenes de tus amigos, las que te han gustado, las más populares, las locaciones, entre otras cosas.
Aparentemente la aplicación web y la de Mac, aunque se llaman igual, no son las mismas porque ambas hacen menos o más cosas. Por ejemplo, la de la web puedes comentar, gustar, desgustar, seguir y dejar de seguir, ver quién te sigue. Todas estas opciones no te las permite la aplicación de escritorio que más bien funciona como un feed.
La versión web es mucho mejor porque además, si no tienes Instagram igualmente puedes ver fotografías populares si te interesa algo simplemente para disfrutar de algunas fotografías. También es gratis completamente, mientras que la de Mac cuesta 7.99$.