Para aquellos que trabajan como yo, que deben leer varias cosas a la vez y luego escribir al respecto, hay veces que no puedes meter tantas pestañas en una sola pantalla. Y si simplemente eres un lector que se ha conseguido con un artículo que te gusta y que tiene enlaces a otros que podrían interesarte y que quieres leer de inmediato, posiblemente lo que hagas es abrir una nueva pestaña, lo que te tapa la anterior.

Intab

Intab for Chrome es una extensión para el navegador de Chrome que resuelve este problema y básicamente añade una nueva posibilidad: abrir cualquier enlace que quieras en una «pestaña» o «ventana» que estará dentro de la misma que tienes abierta. Lo que hará en realidad es dividir la pestaña que tienes en este momento en enfoque en dos pedazos casi iguales para permitirte leer ambas al mismo tiempo, o hacer comparaciones.

Luego de instalar solo tendrás que presionar la tecla Windows + ALT mientras haces click en algún enlace para que se abra dentro de la pestaña que estás visualizando. Luego de que esto esté activado, cada vez que hagas click sobre un enlace se seguirá abriendo dentro de Intab.

Instala Intab [Vía]