Twitter es sin duda una de las mejoras herramientas para estar al día con lo que sucede en el mundo sólo hay que tener la fuentes o, mejor dicho, los usuarios adecuados a la información más interesante o que simplemente se adecue a nuestro interés. Si eres un adicto a Twitter y además usas Firefox, quizás nunca se te había ocurrido integrar la interfaz móvil en la barra lateral del navegador.

Son pasos sencillo y no requieren de ningún tipo de script o extensión. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestras credenciales en la versión móvil de Twitter desde Firefox y marcar como favorita esta pagina una vez logueados.

Para integrar esa interfaz móvil que es mucho más rapida que la versión web de escritorio sólo debemos acceder al administrador de marcadores en la parte superior derecha de Firefox y buscar donde guardamos el marcado, ahora que los conseguimos hacemos clic y se nos abrirá una nueva venta. En la parte inferior de la venta debemos hacer en más en la partir inferior incluir, tras desplegarse nuevas opciones marcamos la opción «cargar este marcado en la barra lateral».

A pesar de que la interfaz funciona muy bien, la actualización es manual y al querer publicar un Tweet se toma toda la ventano y no se mantiene en la la barra lateral como debería. De cualquier manera es una buena forma de integrar Twitter y tenerlo en cuenta.

Vía [Beta-bits]