Como integrar Facebook a Gmail

Si son de las personas que reciben una cantidad enorme de Notificaciones de Facebook en su cuenta de Gmail tal vez les interese saber de una forma mas sencilla de mantenerse al tanto de lo que sucede con sus amigos sin salir de su cuenta de correo gracias a un experimento de Google Labs que permite agregar cualquier gadgets mediante URLs.

Integrar Facebook dentro de Gmail

El proceso es realmente sencillo, solo tienen que seguir estos sencillos pasos:
1. Diríjanse a Configuración en la parte superior derecha

2. Localicen la pestaña Labs, habiliten la opción Agregar cualquier Gadget mediante URL y guarden los cambios.

3. La pagina de configuración ahora contara con la opción Gadgets, den clic sobre ella y en la caja de texto agreguen el siguiente vinculo: http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

4. Lo anterior agregara un nuevo widget en la barra lateral de Gmail, para mostrarlo deben seleccionar Expand, esto mostrara el botón de Facebook Connect.

5. Para poder acceder a su cuenta de Facebook deberán proporcionar permisos de acceso dando clic en Allow.

Eso es todo, ahora su cuenta de Facebook estará integrada a la Gmail.

Vía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios en “Como integrar Facebook a Gmail”

  1. Otra manera supongo de Feisbuk de robar tus contactos de Gmail para spamearlos y decirles que tienen amigos en FB. Las redes sociales que no suben, es porque no juegan sucio, y google con su orkut es un ejemplo. (Quizá me he pasado de listo y el permiso hay que dárselo a Gmail. Si es así perdonarme, es que soy un mal pensao, y aunque estoy en FB, no me agradan sus políticas.)

  2. Hola

    Agregué el gadget a mi cuenta de Gmail, a través de la URL. Sin embargo, aparece en un costado del correo, pero no me ofrece la posibilidad de agregar mi usuario y contraseña….no me funciona.

    A que puede deberse??

    Muchas gracias.