Swably (Beta) es una aplicación para Android que el multipropósito puede ser mejor descrito como una aplicación innovadora de intercambio social que permite a los usuarios discutir sobre las últimas aplicaciones y juegos con los demás, compartir sus pensamientos acerca de sus aplicaciones favoritas, cargar o descargar aplicaciones gratis para o desde los servidores de Swably, publica reseñas de aplicaciones, y descubre algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play.

Swably para Android

Además de servir como una útil alternativa de descubrimiento, distribución y plataforma de discusión, Swably dice ser la «primera y única comunidad» que permite a los desarrolladores interactuar directamente con los usuarios. Independientemente de la autenticidad de estas afirmaciones, una cosa es cierta, esta herramienta Holo-temática es una manera ideal de pasar por alto todas las aplicaciones basura que saturan el mercado. Swably no solo está equipado con todas las herramientas necesarias como socialización, compartiendo, comentando, siguiendo, marcadores, etc, pero también te permite poner en marcha de forma nativa y desinstalar aplicaciones según sea necesario.

Cabe mencionar aquí que sólo los usuarios registrados tienen acceso a las funciones de la aplicación. En este sentido, tenemos la opción de iniciar sesión en la aplicación desde tu Facebook, Twitter o cuenta de Google+. Como muy estrictamente establecida en términos de la aplicación y condiciones, usted no puede cargar aplicaciones pagadas a menos que seas el dueño.

Swably para Android