Internet Explorer 10 ya en Windows 7

Finalmente, después de cuatro meses de haber lanzado la versión para Windows 8, Microsoft por fin decide lanzar Internet Explorer 10 para Windows 7. La actualización está disponible tanto desde el sitio oficial, así como desde las notificaciones directamente desde el navegador si tienen la versión release preview.

IE 10 Windows 7

Microsoft estará haciendo campaña en la próximas semanas con la intención de que la actualización llegue a todos los usuarios de Windows 7, nada fácil considerando lo 700 millones con lo que cuenta el sistema operativo.

En cuanto a novedades, Internet Explorer 10 ofrece gran velocidad gracias a la mejoras de rendimiento, además integran un autocorrector y mayor soporte para estándares web. Si buscamos una diferencia destacables sobre la versión de Windows 8, fácilmente se denota la no inclusión de Flash player de forma predeterminada. Pero que no se malentienda, Internet Explorer 10 sí es compatible con Flash, pero a diferencia de la versión para Windows 8, tenemos que realizar la instalación manual directamente desde Adobe.

Como requisito, es necesario tener Windows 7 SP1, de lo contrario no será posible instalar el navegador.

Descarga Internet Explorer 10

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *