Internet Security Controller, o cómo restringir el acceso a redes sociales [Windows]

Si eres un padre, madre, abuelo o hermano preocupado por la adicción a las redes sociales de los más pequeños (o los más grandes de la casa), hay una solución para esto. Internet Security Controller te ayudará a controlar el acceso a diferentes sitios sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Hi5, etcétera.

La forma en que esta aplicación trabaja es sencilla, y lo mejor de todo es que puedes bloquear el acceso parcial o completo a diferentes redes sociales. Basta con ejecutar el programa y agregar cualquier cantidad de sitios y comenzar a estipular el tiempo de acceso, por horas, o días.

Hay muchas herramientas «profesionales» para realizar este proceso, sin embargo, no todo el mundo tiene conocimiento sobre cómo hacer y le urge tomar estas medidas. A pesar de que los más preocupados por realizar este proceso podrían ser los curadores de hogares, también es muy útil para tus empleados.

Una vez que se han marcado en rojo las opciones en verde (que serían las horas de acceso), cada vez que se intenté acceder a un sitio bloquea, Internet Security Controller enviará una alerta.

Descarga: Internet Security Controller para Windows

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *