Invitaciones instantáneas para Google+, obten una aquí

Después del gran éxito que tuvo el envio de invitaciones para Google+, y de terminar cansado de enviar invitaciones, Google+ ha implementado una nueva forma de invitar gente a unirse a Google+, ahora simplemente te da un enlace válido para 150 invitaciones.

Así que yo voy a compartir con los lectores de Techtastico mis 150 invitaciones disponibles, pero cómo estoy casi seguro que no serán suficientes, entonces si tú tienes más invitaciones no dudes en compartirlas en los comentarios con los demás lectores.

Enlace para obtener tu invitación a Google+.

Si alguien me quiere agregar a su Google+ este es mi perfil, y una vez que estés dentro de Google+, te recomiendo leer la guía completa de Google+.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 comentarios en “Invitaciones instantáneas para Google+, obten una aquí”

  1. Hola, Carlos, quiero comenzar pidiéndote disculpas , porque soy un lector fanático de tu blog , de verdad, verdad, pero me cuesta mucho comentar, te juro que desde que abrí mi Reader, te sigo, estas de primero, jajaj, me parece que tu blog es junto con Geeksroom, el mejor pero el tuyo me gusta más por lo juiciosos que son con los post.
    El motivo por el cual comento hoy por primera vez es para DARTE LAS GRACIAS ,BRO, por compartir conmigo la invitación a google+, lo estaba buscando hace ratos,bueno termino con esto: «Dios bendiga tu vida por compartir y apartar de tu tiempo para dedicarlo a este ESPECTACULAR Blog», te felicito, estamos en contacto, Saludos !!

    • Siempre que tengo mis dudas sobre temas como estos, Techtastico es mi primer alternativa buscando información al respecto por ser un blog ameno y bien informado; y aunque bien sabía que todas las invitaciones para Google+ de Carlos Leopoldo ya se habían agotado, tuve la suerte de encontrarme con invitaciones disponibles de uvolt, ahora tengo mi G+ e invitaciones para compartir. Muchas Gracias!