IP Privacy es una herramienta que protege tu privacidad al navegar por internet, esto gracias a que oculta tu dirección IP, la cambia por otra de un proxy de manera automática, esto previene que algunos sitios recolecten información tuya, IP Privacy es un software que tiene un costo de $39.95 dólares pero gracias a un acuerdo con la gente de Privacy Pro y este blog vamos a regalar 20 licencias.

La mecánica para ganarte tu licencia es muy fácil, solamente tienes que dejar un comentario en este post, comentando que uso le darías a este software, y mañána sábado por la mañana elegiré de manera aleatoria 20 personas para otorgarles su licencia totalmente gratis y legal.

Algunos usos de este software son por ejemplo:

  • Entrar a sitios donde te han bloqueado
  • Usar servicios que no están disponibles en tu país
  • Enviar emails de manera anónima
  • Evita la entrada de código (tipo ActiveX o Javascript)
  • Elimina todos los rastros que suelen quedan tras una sesión de navegación web, como son las cookies, el historial de páginas web visitadas, archivos temporales, etc.

¡No esperes más y participa para obtener gratis tu licencia de Privacy Pro ahora!

Resultado de los ganadores del concurso
Para elegir aleatoriamente a los 20 ganadores de las licencias de IP Privacy he usado Microsoft Excel con la función =ALEATORIO.ENTRE(1;136), han sido un total de 136 participantes y los ganadores son las siguentes personas.

  1. Ps Rosas
  2. David Chavez
  3. Johnny Betancourt
  4. Juan
  5. Xavi
  6. Sainoba
  7. LocoRaphael
  8. Sebastian
  9. Martin
  10. Fabián Luna
  11. Alex Franco
  12. Josemi
  13. Katerinm
  14. Dave
  15. Linkmk
  16. Dario
  17. Monkada
  18. chrono_x
  19. Storios
  20. Joaquin Windmuller

Si eres uno de los ganadores no tienes que hacer nada ahora, solamente esperar, ya que por medio de correo electrónico se les enviará la clave de activación de la licencia de software, esto puede ser hasta el lunes.

Más información de IP Privacy.