iPiccy: aplicación web muy completa para editar fotografías

Cuando estoy trabajando desde Ubuntu, como no me gusta usar Gimp, suelo usar Pixlr, una aplicación web que me permite editar imágenes y que trae incorporado muchos efectos que puedes usar con un solo click.

Hoy descubrí otra aplicación que me ha gustado bastante para hacer este trabajo. Se llama iPiccy y aunque algunos ya la conozcan, no las habíamos reseñado en Techtástico nunca. Se trata de un lugar donde puedes tomar una fotografía o imagen cualquiera desde tu computador, desde una URL, la cámara web o creada desde cero por ti, para luego editar con muchas opciones.

Todo puedes usar a través de pestañas. La primera te pide que subas la imagen o la crees, la segunda es la parte de edición donde podrás cortar, ajustar los colores y la luz, aplicar filtros y hasta marcos para fotografías. También hay un lugar acá donde te auto-ajusta lo que sea necesario para que la fotografía se vea mejor y la verdad es que funciona muy bien.

Luego tienes una pestaña donde tienes efectos típicos, como convertir la foto a caricatura, HDR, texturas generales, pinturas, etc. Algunos efectos toman un poco de tiempo en crearse, pero es porque están mejores que muchas otras aplicaciones que he conocido.

Al final te quedan dos pestañas más, una con texto donde tienes muchas opciones de fuentes agradables, y otra para crear tus imágenes propias. Finalmente puedes descargar y guardar, o si quieres puedes compartir en redes sociales.

Visita iPiccy [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “iPiccy: aplicación web muy completa para editar fotografías”