Facebook Messenger es la aplicación de mensajería de la red social para dispositivos móviles y como cualquier otro servicio han estado integrando características como la de mostrar si el mensaje que hemos enviado fue leído o no y, esto, para algunos, no es agradable siempre.

FBMessengerUnseen

Por lo general no queremos contestar un mensajes, pero como lo hemos leído a la persona que lo hemos enviado le apareció que fue abierto y, por ende, leído. Si tienes un terminal con iOS y además ya le hiciste Jailbreak, FBMessengerUnseen es un tweak que nos ayuda a modificar si queremos que se muestre o no si hemos leído el mensaje.

Por ahora FBMessengerUnseen es una versión preliminar, simplemente desactiva esta posibilidad pero aún así otras funcionalidades como mostrar que estamos activos o en línea siguen estando. Posiblemente más adelante se añadan mayores características para personalizar por completo, de hecho, sería genial que no sólo funcionase con la aplicación de Facebook Messenger sino con otras aplicaciones como Line, por ejemplo.

El tweak es gratuito, no demos añadir repo adicional, sólo buscar por el nombre e instalar.

Vía – Addictive Tips