Jalapeño Keyfinder es una utilidad que recupera los números de serie de una gran variedad de programas que tengas instalados en tu PC, e incluso para la mayoría de las versiones de Windows, siempre y cuando sea la versión que tienes instalada, esto es muy útil para hacer un respaldo de los números de serie de los programas que tienes instalados para cuando tengas que reinstalarlos o formatear tu PC.

Con números de serie tan diferentes que podemos tener en cada uno de los programas de nuestra PC, Jalapeño Keyfinder encontrará los números de serie de los programas instalados en Windows lo que te seguramente te puede sacar de un aprieto. Además, Jalapeño Keyfinder puede recuperar los números de serie de una multitud de programas, tales como Microsoft Office, CorelDRAW, WinZip, etc. Jalapeño Keyfinder reconoce y extrae las claves de licencia de hasta 170 piezas diferentes de software, e incluso tiene soporte integrado de línea de comandos.

Jalapeño Keyfinder está disponible para Windows, no es gratis ya que cuesta $6,95 dólares, pero tiene una versión demo se puede descargar gratuitamente (y funciona bien).

Enlace para descargar Jalapeno Keyfinder (Vía MakeUseOf).