Si tienes un iPhone o iPad y te gusta la pantalla de bloqueo de Android, puedes tener una pantalla de bloqueo similar gracias a JellyLock7, se trata de un Tweak que ha cosechado muchos elogios y ha alcanzado mucha popularidad, tanto por sus características y apariencia. JellyLock7 es la versión más reciente de JellyLock que incluye los cambios más recientes que incluye iOS 7 como el diseño plano (flat design),

JellyLock7

Para poder usar JellyLock necesitas hacer el Jailbreak a tu dispositivo, instrucciones para hacer el Jailbreak a iOS 7.

Por defecto, JellyLock7 añade los iconos de desbloqueo y de la cámara a la pantalla, pero también se pueden agregar otros accesos directos, los cuales se tienen que definir manualmente. Puedes elegir cualquiera de las cinco aplicaciones dentro de la sección «Accesos directos de la aplicación» del menú JellyLock7. El truco es compatible tanto con acciones y aplicaciones de terceros. No tienes que preocuparse acerca de la colocación de los iconos, ya que el tweak lo hace todo por sí mismo. Puedes, sin embargo, cambiar el tamaño de los iconos.

Una característica pequeña pero cómoda de la pantalla de bloqueo de iOS 7 es la posibilidad de desbloquear al deslizar a través de cualquier área de la pantalla. Dado que es posible que desee utilizar JellyLock7 como la única forma de desbloquear el dispositivo, se ofrece la opción de deshabilitar este comportamiento de desbloqueo predeterminado.JellyLock7 en iOS 7

Hay toda una sección del menú JellyLock7 dedicada a la apariencia del tweak. Usando las opciones aquí presentes, es posible alternar la visibilidad de iconos, indicadores y desenfocar la imagen de fondo detrás de los accesos directos . Otras opciones disponibles se ocupan de las propiedades del anillo de desbloqueo. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de este anillo moviendo el cursor provisto en la parte inferior de la pantalla y cambiar su color, la selección de una gama ordenada de colores predefinidos.

JellyLock7 es un tweak gratuito, y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss de la tienda de Cydia, para lo cual necesitas hacer previamente el Jailbreak a tu dispositivo. Si estás usando un código de bloqueo, y eres consciente de la privacidad, este truco no es para ti, pero cualquier persona que sea un fan de la pantalla de bloqueo de Android van a encontrar a JellyLock7 realmente atractivo.