Entre los juegos de móviles, Cut The Rope es de los más famosos y existosos que existen. Si tienes 100 millones de descargas, debes imaginar que te está yendo muy bien y esto ha hecho que la empresa creadora, Zeptolab, se expanda a los escritorios. Ellos hicieron una versión para Mac y también están por sacar una para que funcione en Internet Explorer 9. Pero sin importar el sistema operativo, puedes usar una versión genial que ha salido para Google Chrome en forma de aplicación.

Si nunca has dado con este juego, Cut The Rope trata de un mounstrito verde, muy simpático y con un aspecto muy lindo, que le gusta comer caramelos. Lo que el jugador debe hacer es trata de que este dulce le llegue a la boca y continuar al próximo nivel. El caramelo suele estar guindando de cuerdas que se balancean de un lado a otro, y a veces tienes burbujas y globos llenos de aire para ayudarte a dirigirlo a donde debe ir: el estomago del mounstro verde.

Ya he instalado Cut The Rope en mi Google Chrome y la la extensión es de 9MB. Me aparece como una aplicación cuando abro una nueva pestaña y las imágenes se ven muy bien en mi enorme pantalla de 1920×1080 píxeles de resolución, así que se nota que vienen muy bien optimizadas, aunque no ocupe todo el ancho y largo de esta.

Para alguien que ya lo ha jugado en móviles, no es difícil acostumbrarse a usar el ratón en vez de un dedo para mover el caramelo, así que no habrá problema con la transición. Aunque los niveles son exactamente los mismos que los del juego original.

Instala Cut The Rope en Google Chrome [Vía]