Juegos gratis para una Netbook o cualquier Laptop

World of GooSi tienes una Netbook cómo una Acer Aspire One, HP Mini, Asus EEE, MSI Wind, etc., te habrás dado cuenta que por su pantalla tan pequeña algunos videojuegos no se pueden jugar muy bien y es que estas mini-laptops ultraportátiles se han convertido en unas computadoras muy prácticas y muy útiles en muchas situaciones que es muy común verlas en todas partes, pero no sólo para trabajar sirven estas pequeñas amigas, también para divertite pueden ser muy buenas, gracias a Gizmag me encontré con una lista de Videojuegos muy bueno para una Netbook.

  • Beneath a Steel Sky – Un juego de aventura y ciencia ficción,  un juego clásico de los 90’s, enlace para descagar.
  • Cave Story – Una impresionante obra por amor al arte de un programador japonés de la era del super Nintendo en 2D que ha sido comparado con Metroid. Enlace para descargar.
  • Maelstrom – es un clon de Asteroids que muchos usuarios de Mac de la era previa al OS X recuerdan, pero que ahora está disponible gratis para Mac OS X, Windows y Linux. Enlace para descargar.
  • Warning Forever – Un juego simple pero muy adictivo. Enlace para descargar.

Otros juegos que también funcionan en una Netbook

  • EVE Online – Es otro buen juego de ciencia ficción que lo puedes usar gratis en un periodo de prueba de 14 días. (Más información)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios en “Juegos gratis para una Netbook o cualquier Laptop”

  1. Recomiendo un notebook, las netbooks son una porquería que no sirven para jugar, hasta navegar en internet y ver videos en youtube es un dolor de cabeza, yo me compré un netbook y me decepcionó, la mugre de batería que tiene no dura ni 2 horas porque es de 3 celdas y tengo que cargarla mínimo unas 3 veces al dia (de haber sabido eso antes nunca jamás me hubiera comprado un netbook mucho menos si es un HP), no se le puede colocar mas de 2 gigas de ram y viene con tarjeta de video integrado intel gma 3150 que es la peor basura que existe, no sirve ni para ver videos en 720p, también vienen con procesador intel atom y esa mugre no corre ni el photoshop, la m!3rd.@ de pantalla es de 10 pulgadas y de resolucion 1024×600 que es muy pequeña y muchos programas no caben en una pantalla de tan baja resolucion, me arrepiento de comprarme el netbook hp, pronto me compraré un notebook VAIO o Samsung con intel core i7, tarjeta de video dedicada de 2gb, 16 gigas de ram y 2 tb de disco duro, no pienso comprar nunca mas algo que sea de HP porque quise cambiarle la placa de wifi de mi netbook por una mejor y la BIOS no lo permite, me salía un error que decía que la tarjeta inalámbrica no era compatible, eso no pasa con los notebooks de Samsung o Sony VAIO, tampoco se le puede cambiar la memoria RAM por una de mas capacidad, Hasta nunca HP, gracias por decepcionar a las personas con los netbooks que no sirven para nada.