Sin duda el iPhone y el iPod Touch se ha convertido en toda una consola portátil de videojuegos por sus prestaciones de hardware y por la gran variedad de juegos para iPhone o iPod Touch disponibles, muchos de estos son juegos gratis y otro no pero no son muy caros, por esto en Wired han publicado un listado con los 10 juegos para iPhone que deberías tener.

Juegos para iPhone

  1. YAHTZEE Adventures

    Es un juego de dado muy entretenido y adictivo que puede ser jugado de manera individual o en grupo. Lo encuentras en la App Store por $30 pesos.

  2. Newtonica2

    Es un juego en el que debes de hacer que unos patitos que flotan en el espacio encuentren a su padre, para eso debes de crear ondas cósmicas que los guiarán. Lo encuentras en la App Store por $10 pesos.

  3. Crayon Physics Deluxe

    Este es uno de los mejores juegos independientes, se trata de un juego donde debes de ir dibujando con una crayola y cada una de las figuras que vayas dibujando cobrarán vida y tendrán movimiento. Lo encuentras en la App Store por $5 dólares (no está disponible en la App Store Mexicana).

  4. SimCity

    Una de las mejores versiones para iPhone portadas de juegos que originalmente eran para PC. Lo puedes comprar en la App Store por $10 dólares (no está disponible en la App Store Mexicana).

  5. Edge

    Un fantástico juego con gráficos muy simples donde debes de mover un cubo de colores de un lugar a otro pasando los obstáculos que encuentres. Disponible en la App Store por $60 pesos.

  6. GW Helmet

    Un divertido juego donde un trabajador de la contrucción debe esquivar las herramientas y objetos que caen del cielo. Disponible gratis en la App Store.

  7. Fieldrunners

    En un juego donde debes de proteger una base colocando armamento al rededor de ella. Disponible en la App Store por $50 pesos.

  8. Dr. Awesome

    Es un juego donde tu misión es eliminar bacterias y a la vez esquivarlas. Disponible en la App Store por $10 pesos.

  9. Bejeweled 2

    Es un juego donde debes de ir juntando joyas del mismo color para desaparecerlas y seguir avanzando. Disponible en la App Store por $30 pesos.

  10. Rolando

    Uno de los mejores juegos del iPhone donde tienes que mover a los Rolando para salvarlos. Disponible en la App Store por $60 pesos.

Cómo puedes ver de esta lista sólo hay un juego gratis pero los que eran de pago no cuestan tanto cómo para no pagar por ellos.

¿Conoces algún otro juego que recomiendes para el iPhone? yo te recomiendo estos 100 juegos para el iPhone que usan acelerómetro.