Xbox One

Desde hace unos días está circulando por internet un supuesto hack que hace que tu nueva consola Xbox One pueda correr los juegos de la Xbox 360, lo cual es falso y si lo intentas puedes dañar tu nueva consola haciéndola inservible.

Hacer Xbox One compatible con Xbox 360

Esta imagen falsa ha estado circulando las redes sociales y lo que implica es que puedes utilizar el menú de «herramientas de desarrollo» de la Xbox One para que el Xbox One pueda jugar juegos de Xbox 360. El problema es que la imagen está totalmente equivocada y podrías convertir en un ladrillo tu Xbox One. No lo hagas.

Pero Larry Nelson ejecutivo de Xbox ha advertido a los propietarios de Xbox One en contra de usar las «herramientas de desarrollo».

Pero al parecer Microsoft no quiere que los usuarios puedan acceder al menú de desarrolladores, pues hace unos días un usuario de reddit intentó explicar como acceder al Devkit de Xbox One, muy esperado por muchos desarrolladores, pero Microsoft lo obligó a dimitir.

Sin embargo, con un lapso de ocho años entre el lanzamiento de la Xbox 360 y Xbox One, lo más probable es que muchos jugadores no querrán esperar a Microsoft para arreglar los elementos más controvertidos de la consola. Es por eso que una multitud de jugadores esta deseosos de crear soluciones.

La buena noticia: es fácil de evitar arruinar tu nueva Xbox simplemente haciendo caso omiso de todo lo que promete una característica que Microsoft ya no ha anunciado.

Vía Kotaku.