Aunque existen sitios como Timekiwi que nos permiten agregar todo el contenido de nuestro Twitter, Tumblr, Posterous, WordPress e Instagram, también podríamos simplemente mudarnos a un solo lugar y tener todas nuestras actualizaciones en un sitio que nos guste en todas sus opciones. Si el cambio que quieres hacer es de Posterous a Tumblr, entonces puedes usar una solución llamada JustMigrate.

JustMigrate

JustMigrate es una aplicación web, totalmente gratuita, que te permitirá mover todo lo que tienes en tu cuenta de Posterous directamente a tu cuneta de Tumblr, sin necesidad de descargas, ni de respaldos, ni absolutamente nada. Solo necesitarás entregar la dirección del blog Posterous que quieres migrar y listo.

El segundo paso, y último, es conectar tu cuenta de Tumblr para que empiece a hacer la migración por ti. Finalmente deberás esperar a que termine, y el tiempo que tome dependerá de la cantidad de publicaciones que tengas, por supuesto.

No te preocupes que toda la transferencia se hará de manera correcta. Esto quiere decir que los se convertirán en los archivos correctos: los de audio en audio, los vídeos incrustados también, los tags, las fechas de las entradas, y más.

Visita JustMigrate [Vía]