Hay gran cantidad de herramientas con las que podemos «guardar la web», es decir, agrupar en un sólo lugar vídeo, textos, artículos, simplemente sitios web y casi lo que ves a través de ordenador en un solo lugar. Ya hablé en una oportunidad de Icebergs y Keeeb nace como alternativa a este servicio reciente pero también a otros ya establecidos como Pocket o Evernote.

Keeeb

Si bien aún uso Pocket como la principal para guardar el contenido más que todo por su integración con aplicaciones móviles, también estoy probando otras opciones como Keeeb. La oferta del servicio es realmente interesante y, en detalle, diferente a lo que servicios similares nos ofrecen. Por ejemplo, con Keeeb vamos a poder guardar un sólo contenido como un vídeo pero, si así lo queremos, también vamos a poder guardar un grupo de anotaciones como imágenes, texto y el vídeo en una misma «captura». Fíjate en el vídeo para tener mejor idea de cómo funciona.

Keeeb, a diferencia de la mayoría que llega mediante una extensión o aplicación para Google Chrome, han decidido mantener como una marcador para nuestro navegador y así poder funcionar en la mayoría de los navegadores más populares.

Una vez que hemos arrastrado nuestro marcador a la barra sólo debemos hacer clic sobre él y comenzar a seleccionar el contenido que queremos guardar. Nuestros Keeebs puede ser visto por otros usuarios, y gracias a su interfaz al estilo Pinterest, es muy fácil pasearse por el contenido.

Prueba Keeeb, es gratis.