Gmail, mi servicio por excelencia para trabajar mi correo sólo permite enviar correos adjuntos con un límite de 25MB, en ocasiones se tiene que recurrir a varios correos si tenemos vídeo que no queremos compartir en otros servicios o imágenes de gran tamaño.

La mejor alternativa para solucionar los límites de Gmail o de cualquier otro servicio de correo electrónico es Kicksend, un servicio en línea que nos permite enviar archivos de hasta 150 MB a través de su sitio web. Pero nuestra solución es enviar archivos de mayor tamaño hasta 1GB, sólo tenemos que descargar una aplicación basada en Adobe Air y compartir archivos de mayor tamaño aún.

El servicio que presta Kicksend es muy similar a los que ofrecen servicios de hospedaje, es decir, subimos un archivos y a la persona que recibirá un link para descargarlo. Como es un servicio gratuito hay limites para hospedar lo que subimos, en dos semanas lo archivos serán borrados automáticamente.

La interfaz es sencilla, podemos ingresar con nuestros datos de Faebook y descargar la aplicación, si la intención es enviar de una vez el archivo sólo tenemos que arrastrar y soltar, agregar las direcciones de correos y esperar que el servicio haga su trabajo.

Visita: Kiksend