El Internet es una de las mejores herramientas para obtener información y comunicarnos con otras personas. En la actualidad “los niños nacen con una laptop bajo el brazo”, a partir de los 2 años los niños quieren conocer e interactuar con el internet. Sin embargo, sabemos que en la red también existe información poco amigable para sus ojos.

Con la idea de proteger a nuestros hijos al momento de entrar a internet, y estar seguros que no serán expuestos a contenidos para adultos nace KidBox, un navegador pensado para niños entre 2 y 8 años.

La aplicación solo está disponible para el sistema operativo Windows y la instalación del programa es completamente gratis. Es ofrecido en idioma español y aunque todavía se encuentra en fase beta es totalmente estable y funcional.

Al iniciar la aplicación el niño podrá ver en pantalla completa los contenidos de manera atractiva y muy intuitivos, de modo que sea útil así el niño no sepa leer. Ofrece para los padres un control absoluto, por ejemplo determinar las temáticas que se profundizaran matemáticas, lectura, sociales, etc.

Como si fuera poco podremos definir el límite de tiempo sobre un programa determinado así el niño no jugara todo el tiempo, y ofrece estadísticas sobre lo que más visitan y  hacen nuestros hijos en el navegador.

Link | KidBox

Via