El Kindle es una herramienta fabulosa para leer libros pero también sería genial que se pudiese leer y guardar otro tipo de artículos que consigamos en blogs, Wikipedia o cualquier otro lugar en la web.

La mejor manera de hacer esto es usando alguna herramienta que haga el trabajo por nosotros, que tome un artículo y lo convierta en ePub y así sea fácil de leer desde el Kindle para así sacarle tanto provecho como podamos.

Kindle it hace exactamente esto, te permite tomar un enlace y convertir para que puedas leerlo en el Kindle. Luego de que lo termine de convertir puedes mandarlo a tu dirección de correo de Kindle personalizado y descargar gracias a la conexión de Internet que tengas disponible para leerlo cuando quieras.

También te dan tres opciones de descarga adicionales en caso de que quieras guardarlo manualmente en el Kindle o que simplemente no tengas uno pero lo quieras en PDF o MOBI.

Hay que dejar claro que solo toma un artículo a la vez. Por ejemplo, si ponemos Techtástico.com en el enlace solo tomará el último post que tenga la web, así que lo ideal es que los enlaces que usemos sean directos a un artículo.

Visita Kindle It [Vía]