Pareciera que las infografías están por todos lados hoy en día están por todas partes en línea. Incluso hay artículos sobre lo que son, por qué las necesitamos y cómo producirlas. Para los que no lo saben, una infografía es un dispositivo visual que puede ser usado para diseminar información compleja de una forma simple y fácil de entender. Esta infografía cumple con todos esos criterios y trata con la historia de HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado computacional utilizado para construir sitios web –fue lanzado en 2008, pero su historia se remonta hasta los primeros días del lenguaje computacional antes del internet. Lo que es realmente especial es que también incluye algunas fechas significativas de la cultura pop, lo cual facilita saber qué estaba pasando en el mundo simultáneamente. ¿Sabías que Firefox superó a Internet Explorer como navegador principal el mismo año en que Michael Jackson se despidió para siempre de sus fans?

Qué tan útil será todo esto queda por verse, pero tener la historia completa de internet en un solo lugar (aunque sea de forma muy básica) tiene que ser una buena idea un gráfico que todos podemos usar para averiguar cuándo pasó cada cosa.

La Historia de HTML5

Via: Wix.com