Por fin después de esperar algunos meses hay fecha oficial del lanzamiento del iPhone 4 en México y otra buena noticia para algunos es que ya no es exclusivo de Telcel, pues también Movistar lo va a comercializar lo cual esperamos que sea bueno para nosotros presentando precios y tarifas competitivas.

La fecha de lanzamiento es el 27 de agosto en toda la república mexicana, así que si quieres obtener un iPhone 4, será mejor que te prepares, pues los precios aunque son más bajos que el lanzamineto anterior del iPhone 3GS no dejan de ser caros.

iPhone 4 en Telcel

Aún no hay información oficial sobre los precios de los planes del iPhone 4 en Telcel, pero si se han filtrado los precios de los equipos, dichos precios son solamente para cuando lo compras en modalidad de prepago, es decir, Amigo Kit, y son los siguientes:

iPhone Precio en Amigo Kit
iPhone 4 16 GB $9,359
iPhone 4 32 GB $10,949

Pero si quieres ser de los primeros en obtener tu iPhone 4 con Telcel en México habrá una venta nocturna en los centros de atención a clientes en la Ciudad de México en Masarik y Reforma Loma.

iPhone 4 en Movistar

También Movistar en México ya ha comenzado a decir a través de su Twitter y sus foros que va a tener el iPhone 4, donde también se han filtrado los planes de datos y voz, que son los siguientes:

Nombre del plan Precio
iPhone Básico $449
iPhone Total 1 $599
iPhone Total 2 $699
iPhone Total 3 $819
iPhone Total 4 $1,119

Por el momento no hay más detalles de que es lo que incluyen estos planes, el límite de datos y demás cosas, en cuanto las sepa, actualizo esto.

Poco a poco Movistar está ampliando su cobertura de datos 3G, pues en un mes que llevo usando el 3G de Movistar en mi iPad he visto como han ido agregando ciudades, y la verdad la velocidad es buena.

Más información sobre el iPhone 4 en México con Telcel y con Movistar.