Los discos Blu-ray han ganado popularidad entre usuarios por su calidad y su almacenamiento de 25 GB para un disco de una sola capa. Gran parte de esta popularidad es gracias a las películas, por esa razón les traigo las 5 mejores aplicaciones para grabar Blu-ray.

ImgBurn es una aplicación muy ligera para grabar CD / DVD / HD DVD / Blu-ray es una de las aplicaciones más populares para esta tarea. ImgBurn soporta una gran cantidad de formato de imágenes que incluyen BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI. Se puede utilizar para crear discos DVD de video (de una carpeta VIDEO_TS), discos HD DVD de vídeo (a partir de una carpeta HVDVD_TS) y discos Blu-ray de vídeo (a partir de una carpeta BDAV / BDMV) con facilidad.

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. También incluye la posibilidad de grabar y crear ISOs. Es una de las aplicaciones más populares para grabar CD y DVD y compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Se puede grabar todos los datos de CD-R/CD-RW/DVD + R / DVD-R / DVD + RW / DVD-RW / DVD-RAM / BD / HD-DVD, incluyendo medios de doble capa.

StarBurn es una herramienta gratuita y de gran alcance que permite a sus usuarios grabar CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD. El programa soporta todos los tipos de medios de almacenamiento óptico (incluyendo CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM) y una amplia variedad de hardware de grabación. La versión gratuita no tiene la capacidad grabar en red, pero sigue siendo útil para los usuarios domésticos.

BurnAware Free es una herramienta muy interesante para grabar discos – rápido, ligero, repleto de funciones y permite a los usuarios grabar de todo tipo de CD, DVD y discos Blu-ray que contiene datos, fotos digitales, música y video. Con BurnAware Free, serás capaz de crear CD de arranque o multisesión y DVD, CDs de alta calidad de audio, hacer y grabar imágenes de disco, copia y discos de copia de seguridad.

Hamster Free Burning Studio es otra herramienta útil para la grabación de Blu-ray. Automáticamente identifica el tipo de disco insertado en la bandeja, su capacidad y posible velocidad de grabación, y utiliza esta información para mostrar el factor de relleno de los archivos en el disco y la posibilidad de limpiar el disco para su reescritura completa. La interfaz de la aplicación también es buena, aparte de tener muchos skins.

[vía]