Lector de Códigos QR para Windows.

Los códigos QR son una forma muy popular para la trasferencia de información y esta información puede venir en forma de URL, números telefónicos, correo electrónico y muchos otros. Por lo general los codigos QR estan disponibles para celulares con sistemas operativos como iOS, Android etc.

Si no tienes un dispositivo movil, para decodificar el codigo QR, esta es una herramienta que puede ayudarte.

CodeTwo QR Code Desktop Reader que te permitirá rápidamente escanear cualquier código QR ​​desde tu pantalla, ya sea de una página web, correo electrónico, banner o un documento.

Existen dos maneras para escanear el código QR, el primero es utilizando un archivo (imagen) que tiene el código QR, el cual la aplicación se encargara de interpreta. La segunda manera es para escanear directamente de la pantalla. PuedeS simplemente seleccionar el área de código QR ​​y la aplicación automáticamente lo escanear desde el área seleccionada.

Si eligeS el segundo método, el cursor del ratón se convertirá en una cruz para ayudarle a hacer una selección en la pantalla. Sólo tiene que seleccionar un área con un código QR ​​y el programa automáticamente lo escanear.

Una vez que la aplicación ha descifrado el texto, puede copiar el texto al portapapeles o guardarla.

Descarga | CodeTwo QR Code Desktop Reader

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *