Los libros se han transformado principalmente gracias al internet, ahora es posible digitalizarlos, atrás han quedado los tiempos donde para poder gozar de un buen libro en cualquier momento, teníamos que cargar siempre con los libros. Ahora es posible leer buenas novelas desde internet de forma gratis y lo mejor sin páginas físicas, sin pesos, sin polvo, etc. Todo en formado digital.

Pues bien, siguiendo la tendencia moderna les presento a Litfy, una herramienta online que permite leer novelas clásicas en ingles desde cualquier dispositivo móvil, y lo mejor sin necesidad de registrarse a la página.

El usuario puede por ejemplo desde su iPad marcar las partes más interesantes de la novela, compartir comentarios y listas con otros lectores.  Esta es una herramienta ideal para los amantes de las novelas clásicas, esas que nos recuerdan a un bohemio enamorado luchando con las clases sociales, por conseguir a su amada.

El único inconveniente es que solo está en ingles, por lo que es más complicado para los que no entienden el idioma, y un complemento de práctica para aquellos que están aprendiendo el idioma.

Enlace: Litfy | Vía