Linguarde: traductor para Windows con el respaldo de Google Translate

A pesar de que Google Chrome posee traductor automático, no todo el mundo lo utiliza. Linguarde es un traductor para Windows y al estar potenciado por el API de Google Translate me atrevo a decir que es más útil para cualquier otro navegador porque agrega opciones de traducción de palabras resaltadas.

El soporte a los navegadores, luego de instalarlo en el escritorio, es automático por lo que no es necesario instalar extensiones para dar compatibilidad.

Pero enfocándonos a la utilidad como traductor de escritorio, el programa detecta automáticamente el lenguaje y lo traduce al inglés pero claramente se puede cambiar a otros idiomas. La configuración se hace desde la barra de herramientas en la parte inferior izquierda de tu escritorio haciendo clic derecho sobre la aplicación y pinchando sobre «settings».

Además de ser compatible con selecciones (sombreado) desde el navegador, también es compatible con aplicaciones instaladas como Office. Es decir, que si tenemos un documento en inglés en el formato de Word, vamos a poder traducirlo fácilmente.

Linguarde tiene un costo de $24.95 pero tiene un versión gratuita y funciona con las versiones más recientes de Windows.

Descarga: Linguarde | Vía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *