List2do Logo

A las aplicaciones que nos ayudan a administrarnos el día, la semana, el mes o la vida poco les prestamos atención, pero son realmente indispensables cuando las comenzamos a utilizar. En muchas plataformas las reconocemos como «To Do List», en iOS y Android, plataformas móviles, hay muchas opciones, pero para Windows 8 aún no me había encontrado una interesante y sencilla.

List2Do para Windows 8 es la aplicación en cuestión, es sencilla y hace lo que necesitamos que haga: listas. Quizás no es la aplicación más completa, pero me llama la atención la sencillez que, en muchos casos, es lo que siempre buscamos. La interfaz es minimalista y por supuesto, adaptada bajo Moder UI.

List2do

Al momento de usar la aplicación sólo debemos buscarla en nuestra pantalla principal y ejecutarla. Al estar dentro de ellos vamos a poder crear nuestra primera lista y rellenarla con cosas por hacer. Podemos crear más de una lista y tener varias para poder acceder en cualquier momento.

La aplicación, en ordenador de escritorio posiblemente no de un resultad óptimo porque seguramente pocas veces la usaremos pero en una tableta con Windows 8 sí que sería más útil.

Descarga List2Do