Lista de trucos para Google+ [Google Plus]

Yo sé que la cantidad de cosas que hemos estado publicando sobre Google Plus es casi interminable, y que para los que no han sido invitados aún, debe ser aún más tedioso porque no hacen nada con esta información.

Sin embargo, hay que estar pendiente porque las invitaciones son abiertas de manera arbitraria durante el día y en cualquier momento podrán probar la red social de Google. Para  los que sí están ya dentro de ella hemos publicado muchísimas cosas: actualizar el estado de Facebook desde G+, unir Facebook y Google+ en un solo lugar y ver las notificaciones de G+ desde cualquier web en Chrome, solo para nombrar algunas.

Google+ también tiene algunos trucos y atajos de teclado como cualquier otro web a pesar de estar tan “verde” aún. Por ejemplo, si nos queremos desplazar dentro del timeline podemos usar la barra espaciadora para bajar y SHIFT para subir. Para nombrar a alguien podemos hacerlo igual que en Twitter, usando un arroba, pero también un +, lo que tiene mucho sentido por el nombre que le han dado a la red social.

La imagen de arriba muestra todo esto que les cuento y más. Lo he probado en mi perfil y ha servido a la perfección. Algunas cosas ya las conocía porque las había usado en Gtalk, como poner las negritas cuando se escribe algo.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Lista de trucos para Google+ [Google Plus]”