Llamadas gratis desde tu iPhone o Android a cualquier teléfono fijo o celular sin trucos ni limitaciones

T-mobile USA tiene una aplicación para iOS y para Android que te permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos y teléfonos celulares totalmente gratis, sí leiste bien, ¡totalmente gratis! además te permite llamar con tu conexión de datos 3G o desde red Wi-Fi sin restricciones.

El servicio do VoIP de T-Mobile (Bobsled) antes estaba disponible para realizar llamadas entre usuarios de Facebook, pero ahora ya ha sido ampliado para que funcione desde dispositivos (teléfonos y tablets) con Android y con iOS.

  • Bobsled almacena tus contactos, llamadas y mensajes a la nube para que puedas comunicarte desde cualquier lugar.
  • Bobsled funciona en cualquier compañía y en cualquier lugar del mundo – ¡Gratis!
  • Bobsled unifica tu directorio con tus amigos de Facebook en un núcleo central.
  • ¡Las mejores cosas de la vida son gratis, y así es Bobsled! Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
  • Con una forma universal de comunicarse, los usuarios de Bobsled puedes mensajear o llamar de forma gratuita fácilmente a través de diferentes dispositivos, de distintos países, redes sociales, sistemas operativos y todos los operadores de telefonía móvil.

Descargar Bobsled

 

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

42 comentarios en “Llamadas gratis desde tu iPhone o Android a cualquier teléfono fijo o celular sin trucos ni limitaciones”

    • Hola Pedro, yo lo instale en un iphone 4, estoy en México, y en el teclado de marcación me aparece canada, grecia, mexico, puertorico, si haces la llamada en México la marcacion a números locales es +5255numero local o si es a celular +52155 numero cel. Saludos.

  1. He hecho algunas pruebas pero nunca puedo realizar llamadas, si timbra el teléfono fijo o móvil que marco, pero al momento de contestar se cuelga la llamada, en 0.00 segundos, le he intentado de todas formas posibles y nomas no entra la llamada, creen que haya alguna solución.

    desde guadalajara, jalisco :D

  2. hola una pregunta soy de mexico y voy a ir a E.U y quisiera una aplicacion para llamadas gratis pero a la persona que pretendo hablarle no cuenta con internet se puede utilizar la aplicacion….
    gracias….

  3. pues a mi si me funciono muy bien, he llamado a estados unidos y México, no sabia como llamar a celulares pero veo q dicen q es con 521, yo digo q solo funciona en esos países q están por defecto en la aplicación, USA, Canadá, México, Puerto Rico y Grecia, solo me queda dar un aplauso que buena aplicación!!!! XD

  4. Tengo un android 2.3.4 SP-80 y me dice que no es compatible, quisiera saber si existe alguna forma de instalarlo por medio de algún otro programa o si pueden modificarlo para hacerlo compatible. En mi PC funciona de maravilla y por esa razón quisiera aplicarla en mi smartphone.
    Gracias.

  5. diculpen como funciona el bobsled lla tengo todo solo como marcar a mexico me aparese pero llo quiero llamarle a un celular como le ago, el lugar donde quiero llamar es oaxaca y el area es (951) en tonces que tengo que poner pimero antes de poner el area

  6. Hello there, just became alert to your blog through Google,
    and found that it’s truly informative. I’m gonna watch out
    for brussels. I will appreciate if you happen to proceed this in future.
    Lots of other folks will likely be benefited from your writing.
    Cheers!