Llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares de todo el mundo

Ya había hablado antes cómo llamar gratis a cualquier lugar del mundo con Talkster, pero a mucha gente le pareció complejo, pero hoy un amigo me presentó un nuevo servicio web llamado IconDial.

IconDial

IconDial

Con IconDial puedes realizar llamadas telefónicas gratis de poco tiempo de duración, ah y muy fácil sin necesidad de instalar software adicional ya que lo haces desde el navegador y el servicio usa el Plugin de Flash Player para poder realizar las llamadas.

Las llamadas que se pueden realizar son para cualquier teléfono fijo o móvil sin importar el país.

Entra a IconDial y comienza a llamar. (por ahora el sitio está teniendo problemas debido al al tráfico que se está generando, por lo que puede ser que te encuentres con errores, ya lo probé y funciona muy bien).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 comentarios en “Llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares de todo el mundo”

  1. @ali311: hola… tengo una pregunta intento llamar a EU pero cuando pongo 1 y luego el resto del numero se cambia a republca dominicana… q pasa ahi? a dodne estaria llamando? y otra cosa… es realmente gratis? gracias por responder ;)

  2. hola miren mi nombre es alejandro
    escribo solo para ke me avies sobre un programama o algun cervicio por celular para llamar completamente gratis, ke sea un servicio ke realmente funcione, lo ke pasa es ke yo vivo en la cuidad de mexico pero el amor de mi vida ahora esta viviendo en guadalajara, la amo y la extraño y aveces no tengo saldo en mi celular y lueog me salen caras las llamadas hasta aya, y kisiera ke me ayudaran para poder estar en comunicacion con ella
    porfavor si me ayudan se los agradecere eternamente

  3. hola, trabajo con locutorios en Ayacucho y deseo saber cual es la tarifa para celulares y telefonos fijos, nacional e internacional y como es la inscripcion a cuanto me dejan el minuto, o como es q trabajan.

  4. Hola gente, estuve viendo esta pagina de IconDial y me pareció bastante buena (comparada con talkster que es un versoo..) En este link (http://evaphone.com/destinations) están todos los destinos para llamadas y la duración de la llamada gratis. Digo «la» llamada gratis porque te dan una para probar al principio después de registrarte. Igual los precios son muy buenos y se puede llamar a casi todos lados. Eso me parecio mejor pq la mayoría de estos servicios ofrecen llamadas a una o dos ciudades en un país pero no al interior (ej.: Argentina)
    Lo malo es que la pagina tiene algunos errores y se tilda pero en general todo bien,
    Saludos

  5. Hola me llamo agustin y tengo 20 años, soy de argentina, pero estoy viviendo en mexico y me avisaron de este lugar, pero la verdad no lo entiendo bien…. lo quiero utilizar para poder hablar con mi familia q esta alla, pero nose como…
    alguien me podria ayudar?? mi correo electronico es agus_cani16@hotmail.com

  6. hola si puedo hacer llamadas a telefonos fijos de mexico pero cuando marco de celular +521 +numero con area de ciudad no me marca tambien e intentado marcar +52 + numero con area de ciudad y me dice que ponga el 1 despues del 52 que onda con eso que alguien que ya haya echo llamadas a celulares de mexico ayudenme quiero saber como se marca