Lleva el registro de donde estacionas tu carro con Auto Finder

Encontrar estacionamiento en algunos lugares puede ser un dolor de cabeza. Si estas en un lugar que no conoces o es bastante grande, suele pasar que olvidas donde estacionaste tu carro. Pero afortunadamente existe una App para esto Auto Finder es simple pero funcional, te permite marcar tu ubicación cada vez que te bajes de tu auto. De hecho, la aplicación puede hacer esta función de manera automática, al configurarla con el Bluetooth del auto cada vez que te alejes.

Auto-Finder_Map

Existen dos componentes importantes para el funcionamiento de Auto Finder: La API de Google Maps y los sensores GPS de tu dispositivo. Todo esto se ejecuta en segundo plano, detecta su localización exacta a través del teléfono. Se utiliza esta información para determinar cuándo se está moviendo en un auto, ya sea propio o de otra persona.

Auto-Finder_History

Puedes vincular tu dispositivo al Bluetooth del auto, como tu estéreo, con su teléfono de manera que tan pronto estés fuera de rango, la aplicación sepa donde dejaste tu auto.

La interfaz es bastante simple. Te presentan con su ubicación actual y la ubicación de tu auto en un mapa junto con algunos botones en la parte inferior que le permiten cambiar el terreno del mapa, lanzamiento de Google Maps, direcciones de vuelta a su lugar de estacionamiento actual, y la historia de acceso. La sección de la historia lleva un registro completo de todas las ubicaciones guardadas con anterioridad o los detectados por Auto Finder. Si deseas especificar manualmente una ubicación, la aplicación te da longitud y coordenadas de latitud y te permite agregar notas adicionales. Puedes, marcar varios lugares y acceder a ellos más tarde.

Auto-Finder_Settings

La pantalla Configuración del Buscador de Auto se divide en sub-sección segunda etiqueta \’Display\’ y \’Location\’. En Pantalla, puedes alternar las notificaciones de aplicaciones para errores como cuando no se encuentra un lugar, especifique el tipo de mapa predeterminado y seleccione su unidad de distancia preferido. Ubicación: te permite alternar WiFi para la detección de ubicación y seleccionar el dispositivo Bluetooth de forma predeterminada.

Descarga | Auto Finder

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Lleva el registro de donde estacionas tu carro con Auto Finder”