Como rastrear y recuperar tu computadora robada

Si desafortunadamente llega a suceder que te roben tu computadora ya sea portátil o hasta de escritorio debes estar preparado, ¿cómo? pues con un programa que te ayude a recuperar tu computadora en caso de que lleguen a robártela o también mediante alarmas para Laptop, pero para poder rastrear tu computadora robada y poder recuperarla más fácil existe LocatePC.

LocatePC

LocatePC es una aplicación que todo mundo debe tener instalada porque uno nunca sabe si nos van a robar la computadora o no, LocatePC puede enviar un email de manera silenciosa sin que se dé cuenta la persona que robó tu computadora, este email contiene todos los datos necesarios para que puedas ubicar donde está la computadora.

Enlace para descargar LocatePC.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Como rastrear y recuperar tu computadora robada”

  1. Veo muchos articulos sobre la prevención sobre el robo de laptops. Me hubiera gustado ser mas precavida y tenerle un buen rastreador, ahora me encuentro en esa situación y no tengo la mac address, ni la ip.

    Sin embargo, hace unos meses le instalé el complemento de last fm, para los que no esten familiarizados, lastfm registra las canciones escuchadas con el wmp y mantiene registro de cuantas y a que hora se oyen; bueno resulta que hace un mes que robaron mi lap hice todo lo que pude con las autoridades (México) y como era de esperarse no recibí ninguna ayuda, esa laptop además de contener cosas personales era mi instrumento de trabajo puesto que soy escritora y estúpidamente no guardé mi trabajo en algún respaldo (aunque está oculto), perdí todo.

    Di por perdida la lap y me hice a la idea que la formatearían o la venderían en partes puesto a que se la llevaron sin cargador y pila, pero hace unos días usando mi cuenta de last fm noté que habián prendido la laptop y estaban escuchando musica (que no era de mi colección) lo que me llevó a pensar que solo le borraron por encima y no la formatearon.

    Siendo de este modo habrá alguna forma de rastrear o encontrar la ip de donde se están escuchando estas canciones?

    Agradecería una respuesta:(

  2. A mi de nada me sirvió, mi laptop tenia el Pray, pero se la robó la policia federal durante un falso arresto (jamás declararon haber sustraido una laptop, ni la pantalla plana, ni 2 celulares, ni el home theater, ni 4,800 en efectivo ni todo el equipo de sonido del auto, ni un psp…) ya saben, esto es México, cada dia apesta más a corrupción!
    Esto fué en Mérida Yucatán bajo el gobierno de terror y saqueos de Ivonne Orteha Pacheco y Angélica Araujo Lara (PRI)

  3. hola mi nonbres es jaime y me robaron mi notebook y no me acuerdo si le puse rastreador hay alguna posibilidad de recuperarlo con algun tio de ip como antivirus cuando baje el skype o algun programa que aya bajado espero su respuesta muchas gracias

  4. en septiembre le regale un notbook con mucho esfuerzo a mi hijo y en esta semana entraron a mi casa y se lo robaron no se como encontrarlo ya qe no le instalamos ningun programa de restreo porfavor alluda grasias